Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ahora sí que sí  ha llegado el frío y seguro que este fin de semana ya habéis sacado las prendas más gorditas del armario: las chaquetas de entretiempo se cambian por los gordos abrigos de paño, plumas o de pelo, los sombreros por barnies y los zapatos o botines por botas bien calentitas…

Si hace unas semanas os hablamos del Sombrero como must have para este invierno, otra prenda que no puede faltar en vuestro armario es el Chaleco de Pelo.

Hace ya unas temporadas que vino pisando fuerte pero parece que este año permanece entre nosotras. El Chaleco de Pelo se vuelve imprescindible en nuestros outfits. Sabemos que es una prenda que, si no estás acostumbrada, te puede resultar difícil de combinar. Sólo es cuestión de inspirarse en bloggers o it girls del momento.

Una de las celebrities que lucen con más estilo es Olivia Palermo. De todos los estilos y colores: oversize o torerita, lo combina con jeans, vestidos, cuellos y abrigos. Es por eso que Olivia se ha ganado el puesto de: La reina de los chalecos de pelo.

olivia palermo chaleco de pelo

olivia palermo chaleco de pelo

olivia palermo chaleco de pelo

olivia palermo chaleco de pelo

 

Seguro que con tanto look has conseguido inspirarte y ya sabes cómo combinarlo la próxima vez que te decidas enfundar un chaleco de pelo. Pero en Robert Pietri no nos olvidamos del complemento imprescindible: el bolso.

Lareina del chaleco de pelo olivia palermo robert pietri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad