Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Qué tal la vuelta a la rutina después de este puente taaan merecido? Volvemos con las pilas recargadas y con muchas ganas de encontrar los looks y las tendencias de este invierno… y es que se acercan los días oscuros y con fresquito y ya apetece abrigarse ¡hasta por la cabeza!

Los sombreros son el must have de la temporada en toda sus versiones: desde el típico borsalino a la boina parisina, el sombrero de ala ancha hasta de pelo y con orejeras… complementa cualquier look de una manera espectacular.

Los sombreros nos gustan a todas, pero sólo unas pocas se atreven a llevarlos durante el día a día… ¿cuántas veces te has puesto un sombrero en tu ciudad, y sin embargo cuando viajas te calzas tu borsalino más chic que tenías guardado en el armario? Ahora el sombrero es un complemento indispensable, casi casi tanto como tu bolso… Abrigarse por la cabeza se lleva, así que… ¿por qué no lanzarse ahora?

Como viene siendo habitual, os mostramos cómo saben lucirlo nuestras celebrities y bloggers más cotizadas:

anne-hataway

chiara ferragni y martina klein

marina garcía telva y collagevintage

Olivia Palermo y itgirl

Ahora que has visto cómo el sombrero complementa perfectamente cualquier outfit, te animamos a lucirlo tú misma! Fíjate en el look de Bárbara Crespo y añade tu bolso Robert Pietri e inspírate:

barbara crespo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad