Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

1

Hoy compartimos con vosotros con mucha ilusión la puesta en marcha de nuestra nueva web.

Es una acción más por estar al día en todos los aspectos.

Como ya sabéis una de las características Robert Pietri es el diseño y justo por eso hay que predicar con el ejemplo. Para nosotros estar al día es una máxima y así tenemos que cumplirlo en lo que a nuestra comunicación se refiere.

Nuestra nueva web es una web accesible desde cualquier soporte, o lo que los técnicos se empeñan en llamar «responsibe» una palabra sajona que quiere decir que se adapta a los distintos sistemas con los que la navegues, ordenador, tableta o teléfono. También es social pues su contenido se puede compartir en las redes sociales más difundidas.

El apartado más dinámico por excelencia será este, el blog, el cual actualizaremos varias veces por semana dando parte de todo lo que en la compañía suceda, así como compartiendo conocimiento y proyectos con mucha ilusión. En cuanto a contenido la web nueva realiza un breve paseo por nuestra historia, explica nuestros procesos de producción y enseña nuestra colección, la cual irá cambiando temporada tras temporada.

Por supuesto también hay un apartado para que los clientes que lo deseen puedan contactar con nosotros directamente, así como un acceso a través del propio google maps.

Esperamos que os guste y os animamos a seguirnos y participar en este blog así como en el resto de redes sociales donde tenemos presencia.

Facebook: www.facebook.com/pages/Robert-Pietri/188670551162421

Tweeter: www.twitter.com/Robert_Pietri

Pinterst: www.pinterest.com/pietrihandbags/

 

4
3
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad