Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola! Para esta subida de temperaturas, elige prendas fluidas en tus outfits, ya que son frescas, cómodas y, además son tendencia de temporada.

Hoy estas prendas fluidas las combinamos con el bolso de piel Robert Pietri de la Colección Dalí SS18. Esta colección de bolsos de piel está compuesta por modelos con estampados ideales para la temporada primavera-verano. Con trazos tropicales en tonos cálidos, este modelo en concreto de asas anchas y tamaño shop bag, hará las delicias de tus outfits más cómodos de temporada.

Bolso de piel

Las prendas fluidas a las que nos referíamos al principio, por las que nos hemos decidio para este outfit son las siguientes. Blusa fluida estilo rib con mangas en color naranja quemado que combina a la perfección con los colores cálidos de tu bolso de piel Robert Pietri. Añadimos la neutralidad del color negro a través de este pantalón tipo baggy fluido. 

look SS18 Robert Pietri

Te proponemos seguir con los colores del bolso añadiendo unas sandalias laminadas con tela vaquera para conseguir el tono de los detalles en azul claro del bolso de piel Robert Pietri.

El detalle: elegimos una bandana ancha en color negro como accesorio para el pelo.

¿Nos cuentas qué te parece nuestra propuesta de outfit semanal? ¿cómo combinas tu bolso de piel Robert Pietri Colección Dalí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − veinte =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad