Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La primavera ha llegado, aunque por las temperaturas que tenemos parece que se va a hacer de rogar. No desesperes y ponle mejor cara a estos días con un outfit acompañado de tu bolso de piel de Nueva Colección Robert Pietri.

Hoy, hemos elegido para ti un protagonista muy especial, el shop bag de la Colección Egipto. Este bolso de piel Robert Pietri, pertenece a la temporada SS18 y está pensado en tonos tierra. Cuélgalo al hombro y sigue leyendo los detalles de esto look que te proponemos hoy.

bolso de piel

Lo acompañamos de una de las prendas más originales de la temporada primaveral. Un jersey picado con cintas en color marrón. Tiene estilo y, al contrario de lo que estás pensando, no es calentito porque es ligero y deja pasar el aire gracias a la disposición de sus cintas.

Le sumamos un pantalón que va a triunfar esta temporada de transición como es la primavera. Estos pantalones cigarette de cuadros en tonos crema y tierra con un ligero toque rosado que le da alegría a tu look.

outfit spring

Para tus pies, hemos pensado que puedes llevar unos zapatos como estos tipo salón con tacon cuadrado y y delantera acabada en punta, en un tono pude amarrando de ante.

Consigue estar un total look con algo de bisutería que le de vida a tu rostro, como estos pendientes en tonos rosa y bronce.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta de hoy? ¿Cómo combinas tú, tu bolso de piel Colección Egipto de Robert Pietri? ¡Te leemos!

Feliz fin de semana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad