Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Si eres una amante de los looks desenfadados pero no quieres perder glamour, en Robert Pietri te ayudamos a darle un toque más chic a tu outfit. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues muy fácil! Apostando por los complementos idóneos para cada look. ¡Aquí os dejamos unos cuantos consejos que podéis seguir!

El sombrero clásico tipo fedora

Es uno de los sombreros más populares tanto para hombres como para mujeres. Lo habitual es verlo en colores negro o camel que combinan perfectamente con casi cualquier outfit. ¡Son el complemento perfecto para completar tu look bohemio! Te recomendamos llevarlo con vaqueros skinny y cazadora de cuero, 0 bien puedes combinarlo con falda larga de cintura alta o vestido estilo boho. A nosotros nos encanta como el sombrero fedora le aporta a Alexandra un look mucho más sofisticado ¡eso sí, conservando ese toque casual y fresco perfecto para primavera! Además, si quieres conseguir un estilo boho chic como el de la bloguera, puedes añadirle al conjunto unas gafas de sol estilo retro y conseguir así una combinación perfecta con la chaqueta de antelina del mismo estilo.

Lovely Pepa con sombrero estilo fedora
Lovely Pepa con sombrero estilo fedora

Un bolso atemporal en tonos burgundy

¿Qué complemento dirías que marca totalmente la diferencia en tu look? La respuesta correcta es el bolso. ¡Seguro que has acertado! Porque como bien sabéis lectoras, no se trata de un bolso cualquiera, se trata de «el bolso«. El bolso es una pequeña parte de nosotras ¡Es nuestro complemento estrella! Y ante todo, debemos tener en cuenta que existe un bolso idóneo para cada ocasión. ¿Cuál es el bolso indicado para un outfit al más puro estilo naif como el que lleva la bloguera Helena? ¡Nosotros recomendamos uno de nuestros bolsos de piel para resaltar este look casual de colores suaves tan romántico! El bolso color burdeos Venus le aporta un toque informal y a la vez elegante al look de Helena. ¡Echad un vistazo en nuestro apartado de colecciones para ver cuál es el bolso que más se adecúa a vuestro outfit casual preferido!

Helena Cueva con el bolso de piel Venus de Robert Pietri
Helena Cueva con el bolso de piel Venus de Robert Pietri

 Colgante con flecos de estilo étnico

Otro accesorio fundamental es el colgante. Para todas aquellas mujeres que visten colores sobrios y monocromáticos la elección de un buen colgante puede marcar la diferencia. Si buscas las últimas tendencias en joyería decántate por los collares torque y peto adornados con diamantes, cristales y  piedras de colores. Además, puedes combinarlos con brazaletes y pulseras XXL de diferentes estilos. Si te vuelve loca el estilo étnico apuesta entonces por los colgantes con flecos como el que lleva la diseñadora Rocío Osorno. ¡También te irá perfecto para combinarlo con el clásico little black dress! 

Rocío Osorno con colgante con flecos de estilo étnico
Rocío Osorno con colgante con flecos de estilo étnico

Así que ya sabéis chicas, ¡si utilizáis los complementos adecuados seréis capaces de transformar totalmente vuestro look! ¡Esperamos que nuestros consejos sobre cómo elegir los complementos para un look casual os hayan sido de gran ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad