Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Hoy os traemos una serie de ideas para llevar a una boda de día ya que tenemos que tener en cuenta que no podemos vestirnos igual en una celebración de día que en una boda de tarde/noche.

Así que estad atentas, porque debemos tener en cuenta siempre las características de la boda, si es de día o de noche y en qué época se celebra.

 ¿Qué llevar si eres invitada a una boda de día?

En las bodas de mañana, es aconsejable que vayamos con un vestido corto, ya que el largo está más destinado a las hermanas o amigas de la novia si ella lo requiere. Lo más acertado es un vestido justo por encima de la rodilla, pero nunca blanco o negro, el blanco es el color exclusivo de la novia, y tampoco son recomendables los tonos crema o blancos roto. El negro no es un color acertado  ya que recuerda al luto y aunque sea elegante no es un color alegre y más siendo una boda de día donde deben destacar colores optimistas y naturales.

boda de día
www.guapayfabulosa.com

 Dependiendo de la época utilizaremos unos colores u otros, si la boda es en primavera o verano utilizaremos colores más llamativos y los colores pastel. Pero si la boda es en otoño o invierno acertamos con colores más serios. El vestido corto también puede acompañarse de una pamela del tamaño que queramos siempre que no nos dificulte la vista y que nos sea cómoda para llevarla.

Para el cabello un recogido o semirecogido es perfecto para nuestro peinado, los podemos acompañar de tocados y como ya hemos dicho de sombreros como pamelas. Aquí os mostramos los tocados que ha utilizado Kate Middleton para ciertas celebraciones.

boda de día
www.bodacor.com

Un consejo muy importante es que aunque es una celebración no debemos abusar de los brillos, las lentejuelas o cosas similares, en la discreción está la elegancia. 😉

El mono y el pantalón es una tendencia de estos últimos años y es que cada vez hay más invitadas que optan por llevar un mono o un conjunto con pantalón que les da un toque sencillo y muy elegante. Sobre todo el pantalón “palazzo” da un toque sofisticado y estiloso tanto para bodas de día como de noche.

boda de día
www.elrincondemoda.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad