Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la llegada del mes de septiembre el tiempo nos deja días de intenso calor y días de lluvia. ¿Tu tampoco te aclaras con el tiempo?  No desesperes porque lo que también trae este nuevo mes es la renovada imagen de la temporada FW 17/18 de Robert Pietri. ¡Te van a encantar las nuevas colecciones! De momento, te dejamos con nuestra propuesta semanal combinando el modelo bandolera de la Colección Colorado.

Este modelo ya ha dejado enamorada a más de una, entre ellas a la conocida blogger Sandra Maíllo autora del blog 1000 maneras de vestir. En este primer link podrás ver cómo lo combina con un vestido veraniego con estampado romboide.

Colección FW17-18

Pero no es el único estampado que podrás utilizar con este bolso de piel tipo bandolera en color azul marino de nueva colección perteneciente a la nueva temporada FW 17/18 de Robert Pietri. También lo combina con rayas, puedes verlo aquí

Combina tu bolso Colección Colorado

Y una opción que realmente nos encanta, la combinación con vestido amarillo. ¡Te encantará el efecto! Look al completo aquí.

Pues si, nos encanta la combinación de colores azul-amarillo; por lo que nuestra propuesta de hoy, va por ese camino…

Enfúndate en una blusa de color amarillo con flecos de colores en los bajos y añade una falda tejana bordada con flores de tiro alto.

outfit

Por último unas sandalias de color azul marino también para conseguir monocromía en los complementos y ¡ya! Lista para disfrutar de tu outfit de día.

¿Qué te ha parecido? ¿Nos lo copias? Queremos saberlo. ¡Anímate a comentar!

Feliz fin de semana

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 15 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad