Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola!

Arrancamos esta primera semana del mes de abril trayéndote el vídeo de la Colección Cindy SS17 de bolsos de piel Robert Pietri. Una colección fresca, ideal para esta primavera. ¡No te pierdas sus detalles!

Esta colección se compone por bolsos de piel de diferentes tamaños entre los que podemos encontrar tonos nude combinado con marrón. Además de un modelo tipo bandolera en colores vivaces, frescos y ligeros.

Ya has visto en nuestras redes sociales alguno de los modelos que la componen. E incluso puedes inspirarte en tus looks gracias a nuestra propuesta semanal, no te pierdas el outfit sencillo y elegante en tonos primaverales con el modelo shop bag.

 

Outfit en tonos soft con Colección Cindy

Sencillez, calidad y funcionalidad se fusionan para crear esta nueva colección para primavera verano de la selección de piel de Robert Pietri.

Cada acabado, cada cierre de cremallera se trabaja con minuciosidad y delicadeza. Quizá te interese revisar nuestro vídeo resumen de producción, en el que puedes ver el proceso completo por el que tiene pasar cada uno de nuestros bolsos para que llegue perfecto hasta ti.

¿Qué te parece esta colección? ¿Vas a añadirlo a tu lista de novedades de esta primavera? ¡Seguro que sí! Cuéntanoslo y muéstranoslo a través de fotos en redes sociales, ¡no olvides mencionarnos!

Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad