Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola!

El viernes ha llegado y el frío ha cogido desprevenida a la primavera. Menos mal que aquí estamos en todo y te traemos una propuesta de estilismo primaveral, elegante y con la que no pasarás desapercibida. ¿Te apuntas? Pues ¡sigue leyendo!

Ya has podido ver en nuestras redes sociales y en muchos puntos de venta nuestra Nueva Colección de bolsos de piel Robert Pietri. Estas colecciones aportan colorido, frescura a tus looks, además de la elegancia y funcionalidad original de cada uno de nuestros modelos.

En esta ocasión apostamos por nuestros modelo shop bag que podrás colgar al hombro en blanco y detalles en camel. ¿Cómo combinarlo? Aquí te traemos una propuesta elegante y soft. Una blusa desmangada en color blanco con cortes asimétricos y volante lateral cruzado. Combínala con una falda de tubo en color azul marino y conseguirás darle clase y sofisticación a tu looks.


Outfit Cindy

Seguimos con una chaqueta tipo blazer con solapa de doble botonadura en color rosa al igual que los zapatos de tacón. Añadimos un pañuelo ligero con estampado floral en tonos soft y ya tenemos nuestro total look.

¿Qué te ha parecido? Queremos saber tu opinión. No dudes en comentar qué te ha parecido o contarnos cómo lo combinarías tú.

Y ya sabes, si ya te has hecho con algún bolso de Nueva Colección queremos saberlo y ¡verlo! Hazte una foto y súbela a redes sociales mencionándonos. Queremos saber #quienllevaRobertPietri.

Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad