Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola, chicas! Aprovechando el largo puente que tendremos la semana que viene, hoy os traemos un nuevo post que será muy útil para todas aquellas que tengáis planeado viajar. Seguro que alguna vez te has planteado qué ponerte para estar cómoda durante un largo trayecto en avión o en tren y acertar. Pues bien, analizamos qué prendas necesitas para que seas la más chic de toda la terminal.

Athleisure girl

Nunca fue tan cool llevar ropa deportiva. Hasta hace relativamente poco, solo era aceptable llevar prendas sporty al gimnasio. Pero gracias a la influencia de grandes diseñadores y celebridades, podemos utilizarla sin remordimientos fuera de las clases de spinning y yoga. ¿Qué necesitas para lograr un look comfy para viajar? Unos leggins estampados, unas sneakers cómodas y un bolso donde quepa todo. ¿Nuestro consejo? Combina las prendas de sport con otras más chic para no pasarte de deportiva.

Look comfy para viajar con tu Robert Pietri
Look comfy para viajar con tu Robert Pietri

Layering: cómo superponer capas con éxito

Disfrutar de las bajas temperaturas sin morir de frío ¡es posible! Esa es la máxima que persigue la tendencia de layering, o lo que es lo mismo: vestir con distintas capas de ropa. Para conseguir un resultado perfecto, puedes combinarlo de varias maneras distintas. La primera es con prendas con tonalidades similares y diferentes texturas. Una apuesta segura es que sea con colores beige, grises o marinos. Puedes jugar también a combinar distintas prendas de un mismo estilo, buscando siempre el equilibrio entre trendy y coherente. ¿A que no es tan difícil viajar con estilo?

Look layering para viajar con estilo
Look layering para viajar con estilo

¿Y tú? ¿Cuáles son tus básicos a la hora de viajar? ¡Esperamos que estos consejos te sean de ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad