Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola, chicas! En anteriores posts os hablábamos de cómo los años 70 se han ido colando en nuestro armario. Esta vez es el turno de otra de las prendas insignia de esa década: el vestido boho chic. Son muchas las celebrities que dentro y fuera de nuestras fronteras han sucumbido esta temporada a los encantos de esta prenda. ¡Os contamos cómo llevarlo!

En modo maxi dress

Una de las famosas que más apuesta por el vestido boho chic es Paula Echevarría. En uno de sus looks más recientes la vemos combinando su vestido étnico con un chaleco de flecos y botas altas. ¡Un look 100% otoñal!

IMG_7335

Mini vestido

El vestido que lleva Sara de Collage Vintage, tiene un estampado distinto al que estamos acostumbrados a ver en un boho dress. Combínalo con más o menos complementos para cambiar de un look de día a uno de noche.

Polo_Ralph_Lauren-Fall-15-Meet_Me-In_Polo-Outfit-Black_Boots-Floral_Dress-outfit-Collage_Vintage-9-790x1185

Os dejamos con un look inspirado en esta tendencia. ¿Os gusta?

Look folk vibes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad