Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días! A estas alturas no podemos evitar tener la mirada puesta en la primavera/verano 2015. Se acerca la estación más bonita del año. Ya no solo porque el paisaje se vuelva inigualable, sino porque en cuestión de moda regresan los colores alegres, los estampados, las telas más ligeras… Es una época que nos permite jugar mucho con combinaciones imposibles y experimentar.

Tendencias primavera verano 2015

Una de las tendencias que llegan y más nos gustan son los colores vitamínicos. Tonos vivos, vibrantes… Esta tendencia se inspira en la naturaleza y en el mundo exótico, es súper femenina pero con aires juveniles aportando mucho positivismo.

colores vitaminicos

Las rayas volverán a ser protagonistas de la primavera, aunque esta vez serán más gruesas y largas.

tendencia rayas

Los cuadros vichy también serán el estampado por excelencia de esta temporada. Veremos cuadros de todos los estilos, pero un aire naïf y lady conquistará el street style vestido de vichy.

650_1000_oscar-de-la-renta-spring-summer-2015-nyfw1-1

650

¿Y tú? ¿Por qué tendencia te inclinas más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad