Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todaas! Ya ha llegado el verano y ya empezamos a quitarnos la ropa para darnos algún que otro chapuzón, pues hoy os traemos las novedades y tendencias que encontraremos en ropa de baño en todas las tiendas.

¿Qué ropa de baño llevarías a la playa?

Esta temporada encontraremos en las tiendas ropa de baño para todos los gustos, es tendencia los estampados y diferentes formas en los bikinis y bañadores.

Uno de los prints que marca fuerte esta temporada son los estampados frutales, los encontramos en diferentes marcas y con mucha variedad de frutas, piñas, limones, sandias etc. Es una opción muy divertida y colorida para este verano.

ropa de baño
http://wildershores.bigcartel.com/

Otro de los prints que viene pisando fuerte esta temporada son los estampados étnicos como el bikini que luce Ana Albadalejo en su blog en ELLE el blog de Ana Albadalejo.

ropa de baño
http://anaalbadalejo.blogs.elle.es/

Este verano la influencia de los deportes acuáticos, sobre todo el  estilo surfista se ha impuesto en la moda de los trajes de baño, vamos a encontrar todo tipo de prendas de baño inspiradas en este deporte.

ropa de baño
http://makeitlast.se/

El bikini “retro”, el talle alto en la braguita inspirada en los años 60 es una de las tendencias más características de este verano, si queremos marcar la diferencia este tipo de bikini será perfecto para nosotras.

ropa de baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad