Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¿Ya estás pensando en los outfits que vas a llevar para las distintas ocasiones navideñas que se te presentan? Hoy te traemos en nuestra propuesta semanal este look navideño con el que, sobretodo, vas a brillar. Lo acompañamos del bolso de piel Colección Hawai de la temporada FW17/18. ¿Te animas?

Este bolso de piel Robert Pietri es ideal para llevarlo colgado de la mano o del antebrazo. Es cómodo, funcional y tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y alguna cosita más. Este bolso de piel Hawai, al igual que el resto de bolsos de esta Colección, está decorado con diferentes cristales y apliques metálicos. ¡Te aseguramos que vas a brillar!

Bolso de piel

Hoy lo combinamos de una manera muy navideña para que te hagas una idea de cómo sumergirte en el ambiente propio de estas fechas. Elegimos, para ello, una chaqueta de punto en color khaki con botones imitación perla en el abrochado y en las mangas. Lo acompañamos de unos jeans tipo strass en color vaquero también decorados con cristales en la parte de los bolsillos delanteros.

outfit

El look más brillante. Para ser la reina de la Navidad, consigue una bufanda navideña como esta, con decoración muy sutil en color brdeos, ribeteado dorado y unas perlas en la punta. A tus pies unos botines cómodos, en imitación serraje con elásticos en los laterales para ganar en comodidad.

¿Qué te parece este outfit? ¿Eres navideña o no? ¡Cuéntanoslo! Ah y llévate un abrigo en tonos tierra… el resfriado es el gran protagonista de esta temporada…

¡Feliz fin de semana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad