Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dani-Martin-single-Cero-iTunes_TINIMA20130603_0184_18

 

Con la llegada del otoño, se presentan los nuevos trabajos de artistas tan esperados, como Dani Martín. Ya hemos tenido la oportunidad de escuchar su nuevo single, Cero, ha sonado durante todo el verano y la verdad es… ¡Qué me encanta! Así que tomad nota porque el día 17 de Septiembre, sale el álbum a preventa a través de ITUNES, y si tenéis la suerte de andar por Madrid, el 26 de Octubre tendréis la oportunidad de asistir a su concierto en los que colaborarán  los músicos de Paul McCartney.

kings of leon shot for nme magazine, location elms lester painting rooms

Pero si tu estilo es más de rock alternativo, estás también de suerte porque los KIngs of Leon, sacan su nuevo disco y ya van por el sexto!! Su título, Mechanical Bull, además ellos mismos ya han anunciado que este nuevo trabajo será más salvaje…wow, prepárate para rockandrollear!!

Pero una de las noticias que más ilusión me ha hecho a mi, musicalmente hablando, es la vuelta de U2, ya están preparando nuevo disco y eso me encanta, que yo soy muy fan de este cuarteto irlandés 😉 Espero ansiosa la presentación de  10 reasons to exists, que así se llamará su nuevo disco…

U2 photographed by John Wright

Además de todos estos buenos músicos en Septiembre se espera la vuelta de Elton John, de Cher ( después de más de 10 años) y de Travis. Quién dice que Septiembre no mola?? Mola y mucho, ya sabéis a disfrutar de todas las cositas buenas que nos depara este mes.

Hasta el próximo lunes amigos, mil besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad