¡Hola a todas! Hoy os traemos una nueva tendencia para nuestros pies este verano. Una de las tendencias en calzado para esta temporada son las sandalias romanas, éstas vuelven este verano para calzar nuestro pies, este tipo de calzado se convertirá en un básico en nuestro armario y conseguirá dar a nuestro estilismo un toque romántico y especial.
Sandalias romanas, tendencia verano 2015
Las encontraremos de todos los tipos con tachuelas, multicolores, pero las más top serán las que se extiendan hasta las piernas.
Las sandalias romanas son geniales para combinar con un vestido corto o un vestido estilo boho, incluso si son bajas se pueden llevar con un pantalón nos dará a nuestro look un toque súper veraniego.
También son perfectas para utilizarlas tanto de día como de noche, ya que en las noches veraniegas con un vestido iremos adecuadas y por el día también las podemos utilizar para un estilo más casual con unos shorts y una camisa.
Si no tenemos las piernas muy largas será mejor que utilicemos sandalias romanas hasta el tobillo o hasta media pierna, ya que las que se alargan hasta la rodilla nos harán parecer que tenemos las piernas más cortas. Como ya hemos dicho hay un montón de modelos, formas y colores para el gusto de todas.