Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Hoy os traemos una nueva tendencia para nuestros pies este verano. Una de las tendencias en calzado para esta temporada son las sandalias romanas, éstas vuelven este verano para calzar nuestro pies, este tipo de calzado  se convertirá en un básico en nuestro armario y conseguirá  dar a nuestro estilismo un toque romántico y especial.

Sandalias romanas, tendencia verano 2015

Las encontraremos de todos los tipos con tachuelas, multicolores, pero las más top serán las que se extiendan hasta las piernas.

sandalias romanas
http://www.elblogdemonica.es/

Las sandalias romanas son geniales para combinar con un vestido corto o un vestido estilo boho, incluso si son bajas se pueden llevar con un pantalón nos dará a nuestro look un toque súper veraniego.

sandalias romanas
http://mstreinta.blogspot.com.es/

También son perfectas para utilizarlas tanto de día como de noche, ya que en las noches veraniegas con un vestido iremos adecuadas y por el día también las podemos utilizar para un estilo más casual con unos shorts y una camisa.

sandalias romanas
http://www.todoloquemellama.com/

Si no tenemos las piernas muy largas será mejor que utilicemos sandalias romanas hasta el tobillo o hasta media pierna, ya que las que se alargan hasta la rodilla nos harán parecer que tenemos las piernas más cortas. Como ya hemos dicho hay un montón de modelos, formas y colores para el gusto de todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad