Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El próximo viernes 22 de septiembre se inaugura en Madrid el evento que hace de escaparate a multitud de marcas realcionadas con el sector del calzado, los bolsos y otros complementos bajo el sello «Made in Spain».

Robert Pietri no podía faltar a esta cita del MOMAD SHOES. El evento organizado por IFEMA, Feria de Madrid discurrirá en la capital desde el próximo 22 de septiembre hasta el domingo 24 de septiembre. Entre las zonas destacadas para los expositores se encuentra CONTEMPORÁNEO, dónde podrás visitar lo nueva de Robert Pietri.

En esta zona del pabellón, se presentan las útlimas tendencias de productos basados en la artesanía y el cuidado de los materiales, poniendo en alza el valor del trabajo bien hecho y que sigue las directrices de la moda internacional.

Tienes toda la información en la web del evento.

Encontrarás a Robert Pietri Handbags en el Pabellón 4D, 4D14.

¡Encantados de poder asistir a este evento un año más!

MOMAD SHOES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad