Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días! Hoy lunes damos un repaso a las tendencias de este otoño. El vaquero siempre ha sido la prenda fetiche por excelencia. Lleva más de un siglo con nosotros y sigue arrasando cada año. Es la prenda estrella, atemporal, cómoda y con multitud de posibilidades.

Pero como en todo, el pantalón vaquero se reinventa continuamente, con tonos más oscuros o claros, súper skinny o de campana, efecto desgastado y ahora rasgados o agujereados. Los actualizados ripped jeans o frayed jeans están conquistando a todas las fashionistas.

Cómo combinar unos ripped jeans

Lo mejor de ello es que funciona para cualquier ocasión. Si quieres un estilismo más boho chic, puedes optar por unos boyfriend algo rasgados y con sandalias de tacón, como algunas hace Sincerely Jules:

ripped jeans

 También funcionan perfectamente con un look más formal, con una blazer elegante y unos estiletos, como hace la blogger IOANA CARMEN:

ioanacarmen ripped jeans

Otras celebrities como Heidi Klum, Miranda Kerr o Jessica Alba también se decantan por los ripped jeans o frayed jeans para sus looks más informales:

Heidi Klum

Sienna Miller

Jessica Alba

Karlie Kloss

rachel zoe

Sarah Jessica Parker

ripped jeans

Así que no perdáis de vista a los ripped jeans, porque esta temporada darán mucho que hablar…

Y vosotras, ¿cómo los preferís? ¿con pequeños rasgados o aperturas más grandes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 19 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad