¡Buenos días! Hoy lunes damos un repaso a las tendencias de este otoño. El vaquero siempre ha sido la prenda fetiche por excelencia. Lleva más de un siglo con nosotros y sigue arrasando cada año. Es la prenda estrella, atemporal, cómoda y con multitud de posibilidades.
Pero como en todo, el pantalón vaquero se reinventa continuamente, con tonos más oscuros o claros, súper skinny o de campana, efecto desgastado y ahora rasgados o agujereados. Los actualizados ripped jeans o frayed jeans están conquistando a todas las fashionistas.
Cómo combinar unos ripped jeans
Lo mejor de ello es que funciona para cualquier ocasión. Si quieres un estilismo más boho chic, puedes optar por unos boyfriend algo rasgados y con sandalias de tacón, como algunas hace Sincerely Jules:
También funcionan perfectamente con un look más formal, con una blazer elegante y unos estiletos, como hace la blogger IOANA CARMEN:
Otras celebrities como Heidi Klum, Miranda Kerr o Jessica Alba también se decantan por los ripped jeans o frayed jeans para sus looks más informales:
Así que no perdáis de vista a los ripped jeans, porque esta temporada darán mucho que hablar…
Y vosotras, ¿cómo los preferís? ¿con pequeños rasgados o aperturas más grandes?