¡Hola, chicas! Como ya os habréis dado cuenta, la falda con botones ha sido la prenda estrella para muchas fashionistas durante este verano. En denim, cuero, ante…cualquier tejido es válido para esta falda tan versátil. Pero, ¿cómo combinarla también en otoño? Os damos las claves para que podáis disfrutarla unos cuántos meses más.
Juega con los colores
La euforia estival en la que casi cualquier color es bien recibido, da paso a colores mucho más sosegados. Haz que se note el cambio de estación combinando la falda con botones con prendas en verde militar o grises (uno de los colores de la temporada). Julie Sariñana lo hace con una chaqueta militar al más puro estilo años 90: atada a la cintura.
Tejidos más otoñales
El ante y la pana se postulan como buenas alternativas al reinado del denim. Apuesta por hacerte con una falda con botones en la que se combinen varios colores, como hace la instablogger Nina Urgell, para dar un toque diferente a tus outfits.
Una de las mejores opciones para combinar la falda con botones es un crop top. Sara Botton, de The Ivory Diary, elige uno de media manga para realzar su silueta. Dale el toque otoñal al look con unas botas camperas al más puro estilo Woodstock.
No solo mini faldas
La mini falda vaquera es quizás la prenda de esta tendencia que más se ha visto en el street style estival. Pero existen más opciones en las que los botones delanteros y la cintura marcada coexisten. Bartabac elige un vestido mini con corte trapecio para uno de sus outfits más recientes. Combínalo con complementos otoñales como un sombrero de fieltro y un bolso de temporada para conseguir un look de 10.
Otra de las tendencias del verano ha sido el largo midi. Erea Louro aúna ambas con una falda vaquera y una blusa off shoulder. Nuestro consejo: combínalo con un jersey con pedrería y unos botines cuando bajen las temperaturas.
Os dejamos un look para que veáis cómo hemos combinado esta tendencia desde Robert Pietri. ¡Esperamos que os sirva de inspiración!