Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Este domingo se celebra el día favorito de las más románticas y enamoradizas. Sí, estamos hablando de ¡el día de los enamorados! Y con ello llega la temida pregunta: ¿qué me pongo en San Valentín? En Robert Pietri queremos echarte una mano con tus looks para que ese día estés estupenda y disfrutes de un plan muy especial. ¡Sigue leyendo!

Outfit especial para este San Valentín

El protagonista del look que te proponemos, es sin lugar a dudas el vestido en tonos granate. Es un color extremadamente favorecedor que aportará un toque romántico al plan por el que te decantes ese día. Los zapatos con detalles en strass y el maxi collar, dan luminosidad y coquetería al outfit. Y, ¡no podemos olvidarnos del bolso! En esta ocasión hemos elegido nuestro París: 100% amour.

¿Y tú? ¿Qué planes tienes para este San Valentín? ¡Cuéntanoslo en comentarios!

Look para San Valentín con Robert Pietri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 20 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad