Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días, chicas! Ahora que el otoño empieza a asentarse, es hora de descubrir qué peinados van a ser tendencia esta temporada. Uno de los que más se va a pedir en las peluquerías de medio mundo es el corte swag. Se trata de una evolución del corte bob que tanto hemos podido ver este verano, pero añadiéndole capas, ondas y flequillo. Alexa Chung o Taylor Swift son unas de sus más firmes defensoras. ¿Cómo llevarlo? ¡Te contamos en este post las claves!

Siempre con flequillo

El flequillo resulta imprescindible para este corte. Puedes llevarlo de lado o que ocupe toda la frente, pero eso sí, alborotado y lo más tupido que puedas. Así lograrás un aspecto juvenil y desenfadado.

ALEXA CHUNG

Capas extra largas

Las capas deben ser lo más largas posibles. Si tienes melena larga, el degradado debe empezar a la altura del hombro para que las puntas no queden sin pelo. Son perfectas para aquellas que tienen el pelo muy fino, ya que así consiguen volumen.

taylor-swift-iheartradio-music-awards-20153

Ondas marcadas

Este corte es ideal para aquellas que tienen el pelo ondulado. Si no es tu caso, no te preocupes, puedes marcarlas con planchas o tenacillas intentando que no queden demasiado hechas. Las ondas resultan ideales para aquellas que tienen el rostro anguloso u ovalado.

89d1bee69da6ee68bfb250e72e803cf1

¿Cuáles son tus peinados y cortes de pelo para este otoño? ¿Apuestas por el corte swag? ¡Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad