Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días! La moda pasa y vuelve con los años, se recrea, con innovaciones y toques diferentes, actualizados, que nos cautivan y nos enganchan… La moda es algo que siempre está presente, que nos acompaña día tras día, noche tras noche… No podemos dejar de fijarnos en ella, porque nos persigue y la llevamos siempre encima.

La mayoría de las veces, la moda evoluciona junto a nosotros, según nuestras costumbres y nuestra manera de llevar la ropa, nuestras propias ideas.

Una de las tendencias que nos aporta el street style es ver cómo algunas combinan sus prendas sin importar las reglas básicas del arte de la vestimenta. Una parte de arriba, una parte de abajo, zapatos, bolso y abrigo si es necesario.

Ya no es siempre así. Nos atrevemos a jugar, a inventar, a romper con las normas de la moda. Vestido sobre pantalón, ¿por qué no? Ya hace algunas primaveras que comenzamos a ver esta moda de prendas superpuestas que, en principio parecía pasajera, pero con el tiempo vemos que cada vez se afinca más en nuestros looks.

Ideal para los días de entretiempo, en primavera o en otoño, que aún no sabemos muy bien si acertaremos con la manga corta o larga, el estilo de prendas superpuestas puede ayudarnos a acertar ante cualquier cambio de temperatura.

Prendas superpuestas

fashion-cognoscente-fashion-cognoscenti-inspiration-hippie-fes-4~look-main-single

fashionisima prendas superpuestas

the desire prendas superpuestas

toposyflores prendas superpuestas

emma_watson prendas superpuestas

Vanessa traina

vogue.es

¿Qué opinión te merece? ¿Eres de llevar prendas superpuestas? ¿Sí o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad