Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

ROBERTPIETRI

 

Hola a todos, muy buenos días desde ¡¡el blog de Robert Pietri!!

Como sabéis nos encanta compartir todos nuestros buenos momentos con vosotros, por eso no debía dejar escapar la ocasión de hablaros de un viaje que tuvimos el placer de realizar a DUBAI.

A mi me encanta viajar incluso por trabajo, tener la oportunidad de conocer otros lugares, otras culturas es algo que todos deberíamos vivir y experimentar en nuestra vida. Así que cuándo los organizadores de Who’s Netx y Premiere Classe, dos de las grandes ferias de Pret a Porter, complementos y accesorios que se celebraban en el recinto ferial de Puerta de Versalles de París, decidieron exportar la fórmula a Dubai, en Robert Pietri ni nos lo pensamos…Teníamos que estar allí con el objetivo de darnos a conocer en el mercado de oriente Medio, como empresa europea que siempre piensa en crecer.

Así lo hicimos y la experiencia fue genial, Dubai parece otro mundo, allí podemos encontrar las cosas más extravagantes en perfecta armonía con estilos de vida tradicionales. En Dubai es el único sitio donde existe un hotel de ¡¡siete estrellas!!… Se les quedaron cortas las cinco 😉

Existen 200 islas artificiales cuyas formas emulan los países del mundo y en Dubai está el edificio más alto del mundo. Viajar por trabajo, muchas veces te permite contemplar estas maravillas!

Comparto con vosotros algunas fotos de este viaje tan especial que parte del equipo de Robert Pietri tuvo el placer de vivir, espero que os gusten mucho.

ROBERTPIETRI_2

ROBERTPIETRI_3

ROBERTPIETRI_4

ROBERTPIETRI_10

ROBERRTPIETRI_6

ROBERTPIETRI_5

ROBERTPIETRI_9

ROBERTPIETRI_12

ROBERTPITRI_7

ROBERTPITRI_8

Os deseo un día lleno de lujo y glamour, así al estilo Dubai… Hasta la próxima entrada amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad