Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola! Hoy te traemos una propuesta muy brillante. Desde Robert Pietri tenemos claro que los complementos en tonos metalizados como el plata también son perfectos para los looks de día. ¿Todavía no lo tienes claro? Échale un vistazo a nuestro outfit de hoy.

Para convencerte una vez más de que los complementos de piel como bolsos y zapatos en color plata o metalizado pueden ser perfectos en tus estilismos de día y no sólo de noche, hoy te traemos una de nuestras propuestas más especiales de la temporada, la Colección de bolsos y complementos Dandy versión Silver.

Plata en looks de día

Dentro de la Colección Dandy Silver de Robert Pietri, nos decantamos por un bolso de piel tipo bandolera de tamaño manejable y estilo funcional en tono plata y calzado a juego tipo bailarina plana acabada en punta con detalle de lazo en la parte delantera.

Lo combinamos con un pantalón de color rojo estilo traje con un toque de brillo para hacer aún más especial esta propuesta de look semanal y una camisa blanca con detalle de estampado con motivo de cerezas.

Plata en looks de día

Te traemos algunos ejemplos de outfits de diario con complementos y prendas en tonos metalizados.

Plata en looks de día
fucsia
Plata en looks de día
cutypaste
Plata en looks de día
Elle

Esto es todo por hoy. Nos encantaría que nos contaras cómo combinas tus complementos y bolsos de piel Colección Dandy Silver de Robert Pietri.

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + quince =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad