Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Con la llegada del calorcito nuestros pies nos están pidiendo ya un calzado más ligero y fresquito, por eso, las alpargatas están empezando a tener mucha presencia en el street style.

La alpargata es un elemento con una larga historia, algunos dicen que sus orígenes se remontan en la sandalia egipcia, pasando por los romanos y que, paralelamente, la utilizaban en América Latina para trabajos rurales… Con el tiempo, se popularizaron en España, el Sur de Francia y América siendo parte tradicional de los trajes regionales.

A finales de los años 60, el diseñador Yves Saint Lauren introdujo la alpargata en uno de sus desfiles y desde entonces se ha ido convirtiendo en un objeto de moda en el que gran parte de los diseñadores más importantes del mundo se han inspirado.

En la actualidad, vuelve con mucha fuerza y la alpargata empieza a tomar parte de los looks de bloggers y fashionistas.

La alpargata es el nuevo must have

A rayas marineras, print animal, con punteras bicolor, monocromática… Las hay de todos los estilos y colores.

alpargata

alpargatas

fashionhippieloves

kayla seah notyourstandard

lospeques

themysteriousgirl

Os planteamos un look que nos ha encantado del blog «The CzechChicks» con alpargata y el bolso Roma de Robert Pietri… ¿Qué os parece?

alpargatas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad