Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días!

Empezamos la mañana del lunes con fuerza para presentarte un Must Have que deberás tener en tu armario la próxima temporada primavera – verano 2014. Aunque esta vez, más que una prenda, vamos a hablarte de un estilo que sí o sí debes llevar esta temporada: El estilo étnico sigue siendo tendencia!

Aquí os mostramos unos cuantos ejemplos:

Look étnico. Vía Pinterest por Raquel Ferrazza Vital

Hazte con algún vestido o accesorio que comparta el estampado étnico o tribal y triunfarás. Además, su colorido y geométrico diseño te servirá para cualquier momento, día o noche, porque aporta un toque de glamour a tu forma de vestir haciéndote sentir únic@.

Vestido étnico. Vía http://revistarush.com/tendencia-estilo-etnico/

Esta tendencia puede resultar difícil de conjuntar. La idea de esta moda es saber unir sus tonos llamativos con formas geométricas, flecos, etc. así que recuerda no combinarla con otros estampados muy vistosos, con uno es suficiente. Lo ideal es utilizarla con prendas básicas y de colores neutros para no restarle protagonismo.

 Tendencia étnica. Vía http://whippedstyle.com/category/wardrobe/page/2/

 Como siempre nosotros te proponemos nuestro conjunto perfecto: falda de vuelo estilo étnico + bolso Robert Pietri modelo Gaudi. ¡No te arrepentirás! El conjunto está inspirado en este look de Pinterest. 

Conjunto étnico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad