Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El estampado tartán está a la orden del día. Tanto, que se ha llegado a convertir en una tendencia atemporal, válida en cualquier estación del año. Antes, se atribuía a la época de la Navidad, gracias a sus clásicos colores: rojos, verdes, azul marino… combinaban a la perfección con los tonos de las fiestas. Una época en la que necesitamos recogernos del frío, abrigarnos… gracias a que normalmente su tejido era bastante gordito, de lana o punto…

estampado tartán

Ahora que es otoño comienzan a aparecer las primeras bufandas y pasminas con este estampado pero, como decíamos anteriormente, el estampado tartán es atemporal gracias a que se ha reinventado y existen infinidad de propuestas de diferentes colores, formas y aplicaciones posibles. Con tejidos más suaves y colores más vivos que casan perfectamente con la primavera.

El estampado tartán

Ya no sólo hablamos de moda, sino también en la decoración como en los cojines, sofás, mantas o incluso en las paredes como podemos ver a continuación:

antioquia

Kris Kesiak Photography

irisandedie photos

TARTAN-003

masnailart

lola mansil

monica castillo

pinterest

Melissa Cabrini

ralph lauren deco

alfombra-tartan-classic6

bespokelights

bricodecoracion

decoesfera

el armario de la nena

¿Cómo ves estas propuestas? ¿Dónde aplicarías tú el estampado tartán? ¿Forma ya parte de tu vida? Cuéntanoslo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad