Los looks básicos están en tendencia. Vestir unos jeans y una camisa o jersey blanco o monocromático son la apuesta segura para esta temporada. ¿Pero qué es lo que marcará la diferencia? Los complementos como los bolsos, el calzado o incluso las bufandas darán el toque chic que quieras darle.
Este invierno las bufandas o pañuelos van a ser los protagonistas del street style. Con diferentes estampados, tejidos y formas. Más o menos gruesas… Cualquier versión de la clásica bufanda es válida para arrasar con tu outfit, aunque parece que los flecos y los cuadros son los reyes de la temporada.
¿La clave? Rompe el Total look con una bufanda de un color distinto al resto de tus prendas. Y no te la anudes al cuello como si nada, dale tu toque diferenciador, cuélgatela al hombro, engánchala con tu cinturón o deja que caiga sobre ti. Hay mil maneras. Nos inspiramos en las top bloggers del momento:
Look con bufanda
¿Qué opináis de el must have bufanda? ¿Pensáis que es imprescindible para darle color a los looks? ¿Qué estilo os gusta más?