Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Empezamos con los outfits de 2019! Esperamos que la entrada al nuevo año esté cargada de nuevos propósitos… desde Robert Pietri queremos agradecer que sigas un año más con nosotros y queremos celebrarlo compartiendo contigo la primera propuesta en estilismo del 2019.

Nuestra protagonista del día es esta mochila de piel en color azul de la Colección Picadilly, dentro de las propuestas de Robert Pietri para la temporada FW18/19.

mochila de piel Picadilly

Un complemento cómodo que deja total libertad de movimiento a tus brazos y que, además, puedes combinar en looks como el que te proponemos hoy.

Hoy queremos hablarte de las camisetas originales con mensaje o con fotografías de series; creemos que es una tendencia cómoda y que le puede dar mucho juego a todos tus looks, hoy nos decantamos por esta en color negro recordando a Amy. En cuanto a pantalones, te proponemos unos jeans waist fly buttons en color gris, que se adaptan a tu cuerpo a la perfección, seguimos con unas military boots en color negro y un abrigo corto de lana en color gris para las frías temperaturas del mes de enero.

OOTD Mochila piel Picadilly

Si aun no te jas decidido por adaptar esta moda a tu armario, mira ellas cómo lo combinan y triunfan con sus looks, ¡Vas a cambiar de opinión!

queenhorsfall
Queenhorsfall
Gabimay
Gabimay
Karenina
Karenina

¿Te hemos convencido? ¡Cuéntanos cómo combinas tú tu mochila de piel Picadilly de Robert Pietri! Y si ya utilizas la tendencia de las camisetas con mensaje… ¡Queremos leerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + seis =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad