Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Colecciones de bolsos y complementos de piel Robert Pietri para la temporada SS19 han llegado con mucha energía. Hoy te proponemos que aproveches la pasión que te aporta uno de los bolsos más especiales de la temporada…

Para la propuesta semanal que te traemos hoy, hemos elegido uno de los Shopper de la Colección de bolsos de piel Robert Pietri. La colección Alba te enamorará desde el principio por el suave tacto del ante, la tendencia del metalizado sobre piel con textura y por su color.

Luce la pasión del bolso Alba

Guarda en tu memoria el rojo del bolso porque vamos a hacer match con él más adelante. Antes, queremos aconsejarte sobre las prendas esenciales. Nos decantamos por una combinación sólo apta para mujeres con carácter.

Hoy nos decidimos por un jersey fluido en tono champán, ligeramente oversize y con escote de pico que combina perfectamente con los detalles metalizados del bolso de piel Robert Pietri. Añadimos un pantalón fluido en color verde botella con detalle de cinturón.

Luce la pasión del bolso Alba

En esta genial combinación, sólo falta el calzado. En esta ocasión nos decidimos por un salón en color rojo con tacón que hace que los complementos de este look aporten toda la pasión para disfrutar del fin de semana.

¿Qué te parece? ¿Cómo lucirías tú, tu bolso de piel Colección Alba de Robert Pietri? ¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad