Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola chic@s!

Sabemos lo que llevarás el verano que viene. Llegado el fin de la Semana de Alta Costura Primavera – Verano 2014 podemos hacer una recapitulación de las propuestas que han expuesto los grandes diseñadores sobre la pasarela de París.

En la mezcla está el gusto y así nos lo han hecho ver diseñadores como Valentino, Elie Saab o Sthépen Rolland. La próxima temporada nos esperan telas vaporosas, transparencias, encajes y bordados. Grandes propuestas que, como siempre, se harán con la pasarela de la calle y dentro del armario de toda fashionista.

Telas vaporosas

Vaporosos

vaporosos semana alta costura paris 2014

Transparenciastransparencias

Tul

TUL

En cuanto al corte, podemos decir que el escote en v es el rey de la temporada, así como el corte asimétrico que algunos diseñadores como Christian Dior, que han recogido de dos temporadas anteriores para revivirlo la temporada Primavera – Verano 2014.

El diseñador, a su vez, nos recuerda que el binomio blanco y negro vino para quedarse y que va a permanecer en nuestro armario durante mucho tiempo:

Blanco-y-negro-asimétrico DIOR

En cuanto a los colores, el color champagne se convierte en el nuevo nude y el verde lima va a pegar fuerte la próxima temporada. Atentas a las propuestas de Elie Saab, Versace, Chanel y Alexander Vauthier:

Champagne SS 2014 París

Verde Lima SS 2014 París

Otra de las propuestas que nos han llamado la atención ha sido el estilo lady años 50 que algunos diseñadores como Frank Sorbier o George Chakra han propuesto.  Nosotros lo combinamos con el bolso Esencia de Robert Pietri. 

Lady-Black-and-white-ESENCIA

 

Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014Lo que llevarás la próxima temporada Primavera Verano 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + ocho =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad