Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola chicas! Hoy os traemos otra de las modas de este verano, las rayas vuelven como cada temporada, ya son un must have en cada época del año por su estilo navy.

Las rayas tendencia primavera/verano 15

rayas
http://lolamansil.blogspot.com.es/

Una de las propuestas que viene pisando fuerte esta temporada como hemos dicho son las rayas de colores llamativos, mezclando diferentes grosores y direcciones.

Esta es una de las tendencias que más hemos encontrado en pasarelas de la temporada primavera/verano 15 y que los diseñadores han apostado por ellas con looks más atrevidos. Adaptándolo en camisetas, vestidos, faltas e incluso en complementos.

No tengamos miedo en mezclar todo tipo de  rayas, toda combinación será un acierto. Pero si no queremos arriesgar, podemos utilizar una prenda de rayas con unos shorts vaqueros y quedará genial.

Como este look que luce Malena Costa en su blog, luce una camisa de rayas azules y blancas  para un look casual veraniego y fresquito.

Rayas
http://blogs.glamour.es/el-blog-de-malena-costa/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad