Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola chicas!

¿Preparadas para lo que se nos viene encima? No os preocupéis por vuestros estilismos para estas fechas tan señaladas, porque os damos unos consejos para que no paséis desapercibidas estas Navidades y os sintáis especiales ¡y a la moda!. Sigue leyendo.

Seguro que ya os estáis planteando vuestros outfits para los días fuertes de estas fiestas como la noche de Nochebuena, el día de Navidad o la última noche del año, Nochevieja. Pues bien, debéis saber que el brilli brilli y el terciopelo se presentan como grandes reyes de esta Navidad, quedando los tejidos metalizados para looks más casual.

Oufit Navidad
Refinery29
Oufit Navidad
Atodoconfetti

 

Oufit Navidad
Elle

En cuanto a colores, el verde botella, uno de los colores más navideños, será un gran protagonista junto con el rojo y sus variantes como el granate o el burdeos, etc.

Oufit Navidad
Enmibolso
Oufit Navidad
Eslamoda

Sin olvidar, claro está, los tonos más top de estas fiestas año tras año como son el dorado, el plateado y el negro. Además de los tejidos que vienen siendo ya tendencia toda la temporada como son el tul, el plumeti y  formas como el escote en la espalda.

Oufit Navidad
Zara
Oufit Navidad
Etsy.com

 

Oufit Navidad
Muymolon.com

Desde Robert Pietri os proponemos este look para las noches más dulces de esta recta final del año.

pietri20dic

¡Queremos saber cuáles son vuestros planes para estas fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − seis =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad