Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los viernes nos traen bolsos y outfits para lucirlos con estilo. ¿Te animas a sacar a pasear tu bolso de piel textura serpiente con brillo de la Colección Egipto SS17? Sigue leyendo y te contamos cómo.

Ya sabes que el plata está dando fuerte esta temporada, pues te contamos más, no sólo en tu ropa más informal. El plata en complementos se cuela en cualquier outfit.

En nuestra propuesta semanal te traemos este bolso de piel tamaño medio con dos asas para que lo lleves en la mano o colgado de antebrazo. Aunque también podrás colgarlo al hombro a modo de bandolera porque también lleva correa larga de piel.

silver

Su brillo plateado y su original textura serpiente quedarán genial con un outfit que podrás lucir en ocasiones muy variadas, ¡siéntete especial!

En esta ocasión te lo traemos acompañando una camisa de textura fluida y estampado integral en grises que le dará un toque diferente a tu estilismo. Esta camisa la puedes llevar cómodamente por dentro de un pantalón como este en color blanco roto recto y ancho que cortará su largaría antes de llegar al tobillo.

silver

A tus pies este par de sandalias de piel laminada en color plata con poco tacón que estilizará tu figura pero sin que pierdas la comodidad.

Nuestra recomendación: abalorios en plata como este original de anillo en forma de abrazo felino.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? Comenta

¡Feliz fin de semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad