Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Hola chicas!

Hoy os traemos una tendencia que se va adueñando del espacio en nuestro armario, los bolsos con pelo. La piel y el pelo conquistan los looks de esta temporada y no solo los podemos encontrar en chalecos o abrigos, también en complementos y accesorios. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Preparadas para el frío? Esta tendencia, es un must esta temporada por la sensación de abrigo al tacto, además derrocharás estilo por donde quiera que pases. Cuellos de chaqueta que nos acarician el cuello, botines decorados con pelo que engalanan nuestros tobillos. ¡Y también decora nuestros bolsos!

El pelo es tendencia
catssec.com

Los accesorios como los bolsos de pelo añaden calidez a nuestro look, como si de un peluche se tratara. Son tan prácticos y cómodos que los podemos utilizar a diario proporcionándonos la elegancia que deseamos.

El pelo es tendencia
collagevintage.com

Coloridos, grandes, pequeños, monocromático, podrás elegir entre una gran variedad de estilos. Agradable al tacto, son perfectos para esta temporada de otoño-invierno, tanto para looks de día como de noche, lo podrás combinar con estilismos de toda clase, desde tendencia masculina hasta look working.

El pelo es tendencia
glamour.es

Sin duda alguna los bolsos de pelo suave se han convertido en un must esta temporada. ¿Le abrirás las puertas de tu armario?  Echa un vistazo a nuestra Colección Mezquita de temporada.

pietri15nov

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad