¡Hola, chicas! El jersey de cuello vuelto (también conocido como cuello cisne) esta otoño se impone como un must. La vuelta esta temporada a los años 60, ha hecho que la prenda fetiche de Audrey Hepburn se cuele en nuestros armarios. ¿Quieres saber cómo combinarlo? ¡Sigue leyendo!
Apuesta por la versión lisa
Puedes encontrarlo en multitud de colores y tejidos, por lo que tarde o temprano acabarás sucumbiendo a él. Es una de las prendas básicas imprescindibles en los outfits de diario. Una buena forma de combinarlo es como hace Paula Echevarría, con un total black look pero aportando una nota de color con bailarinas flúor. El detalle del abrigo masculino y el bolso con cadena, aporta elegancia a look perfecto para ir al trabajo.
Estiliza la parte de arriba
Una sus virtudes es que, al igual que los tacones estilizan las piernas, los jerseys cuello de cisne estilizan la parte superior. Mónica de Tomás, de Monimoleskine, añade a su look otra de las tendencias de la temporada: la falda midi. Puedes probar también a combinarlos con esos culottes que no sabes con qué ponerte. ¡Verás como te gusta el resultado!
Atrévete a superponerlo
Otra buena forma de hacer que el jersey de cuello vuelto destaque en el look, es superponiéndolo al resto de prendas. Prueba a hacerlo como Carla Hinojosa en unos de sus outfits más recientes. Puedes combinarlo con una maxi falda para potenciar este efecto o poniéndote un jersey de cuello bajo de otro de barco para que haga contraste.
En Robert Pietri queríamos ver cómo quedaba este efecto con uno de nuestros bolsos de piel de esta temporada, así que lo hemos combinado con nuestra Colección África. ¿Te gusta?