Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La última edición de Mercedes Benz Fashion Week Primavera/Verano 2014 terminó ayer dejándonos un agradable sabor de boca. Y es que los diseñadores no dejaron de sorprender a los asistentes al evento, cargados de nuevas propuestas para la próxima temporada.

Diseñadores como AA de Amaya Arzuaga, Roberto VerinoMoisés Nieto, Juan Vidal, Dolores Cortés, Montse Bassons y un largo etcétera, nos invitaron a realizar un recorrido por todos los continentes del mundo. Inspiraciones africanas, asiáticas, americanas, europeas e incluso en el Polo Sur.

El próximo año la propuesta viene cargada de prendas que intensifican la sensualidad de la mujer:  print animal o estampados geométricos, colores frutales, violetas, verdes y corales, sin olvidar el fiel binomio black&white, se plasman en tejidos de seda,  algodón grabado o gasas con cortes asimétricos.

El próximo verano se vestirán los destinos más playeros con camisolas y pareos con grandes aperturas laterales acompañados de joyas XL.

Dolores Cortés
Dolores Cortés (vogue.es)
Moisés Nieto
Moisés Nieto (vogue.es)
Montse Bassons
Montse Bassons (vogue.es)
Juan Vidal
Juan Vidal (vogue.es)
Roberto Verino (vogue.es)
Roberto Verino (vogue.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad