Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola chicas!

Llegado a esta altura del verano, las vacaciones están llamando a nuestras puertas. Si eres de los que todavía no tienes destino, nosotros te proponemos un lugar magnífico donde pasar tus merecidos días.

¡Atentas! Porque nuestra propuesta es que te vayas de vacaciones a las Islas Maldivas. ¡Nada más y nada menos!

Queremos que os lo paséis tan bien y que disfrutéis después de todo un año de esfuerzo, que hemos pensado en un paraíso como las Islas Maldivas para que sólo os preocupéis de tomar el sol con vuestro mojito en la mano y de estar perfectas a todas horas.

maldivas

Este paraíso se encuentra en el Océano Índico, al sur de la India. Se compone de casi unas 2000 islas, aunque sólo unas 90 están dedicadas al turismo vacacional y dentro de cada isla hay un resort. ¡Para que no te falte de nada!

Agua cristalina, cabañas acogedoras, cielos transparentes y un clima agradable durante todo el año son algunas de las características que le definen. La temperatura oscila entre los 29º hasta los 32º, perfecta para broncearte sin pasar calor.

En Tripadvisor los usuarios han votado los 5 destinos más populares que podemos disfrutar en las Islas Maldivas. Son los siguientes:

1. Malé

En la capital de Malé se encuentra uno de los mercados locales con más variedad de productos donde poder realizar tus compras. Productos frescos como pescado, marisco, frutas, etc., son algunos de los productos que más se venden en la capital. ¡Merece la pena degustar los sabores de Malé!

1

2. Hulhumale

La gastronomía dentro de los resorts que podemos encontrar en Hulmumale es muy variada, destaca por el marisco fresco y el especial cuidado en la cocción, además, de una perfecta presentación que atrae las miradas de todos los turistas. Si eres de los que comen por los ojos… ¡este lugar te va a a encantar!

2

3. Maafushi Island

En la Isla Maafushi lo que le distingue son sus aguas cristalinas, el mundo marino es uno de los espacios que más atrae a los turistas y amantes del mar. Por ello, se pueden realizar divertidas actividades como piragüismo, submarinismo, etc., o simplemente dar un paseo en una pequeña barca si eres de las que prefieren algo más tranquilo.

3

4. Thulusdhoo island

En la Isla Thulusdhoo es otro de los lugares donde poder degustar los manjares de la tierra local. Platos típicos de la zona, representativos de Asia con una elaborada presentación y con productos de primera calidad… ¡Un segundo en el paladar. Una eternidad en tu memoria!

4

5. Rasdhoo

Rasdhoo despunta por las aguas turquesas. Los amantes del mar pueden disfrutar de las preciosas vistas y dar un paseo en barco. Un lugar donde poder relajar cuerpo y mente para poder desconectar de la vida diaria. ¡Toda una gran experiencia!

5

¡Cuesta elegir dónde ir de vacaciones! Sea cuál sea el destino que elijas para disfrutar de tus merecidos días, necesitas unos estilismos que te hagan destacar, por ello, os vamos a proponer un look de día por si decides explorar la isla. ¡Esperamos que os guste!

RobertPrieti FashionHoliday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad