Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los accesorios de pelo, tales como horquillas de perlas, pinzas, diademas, coleteros… se han ido reinventando y llegan esta temporada con fuerza para decorar nuestras cabezas. Hoy nos decidimos por una diadema bicolor que complementa a la perfección nuestra propuesta semanal con el bolso de piel Colección Tíbet de Robert Pietri.

El protagonista de nuestra propuesta semanal es el bolso de piel Colección Tíbet de Robert Pietri. Una colección de bolsos de piel compuesta por modelos de diferentes tamaños y estilos, como la mochila o la bandolera; hoy te seducimos con este bolso shopper, de tono amarillo combinado con negro y tachuelas decorativas.

¿Has probado con didadema?

Nuestra apuesta consiste en combinar este bolso de piel de tonos vivos con un vestido tipo rústico de color negro de manga corta, cómodo y recto al que le podrás añadir una chaqueta denim en color blanco entallada. Y, como hoy te vestimos, literalmente, de la cabeza a los pies, te aconsejamos unos mules de ante en color negro, calzado ideal para la transición de temperaturas y en tu cabeza, un must de temporada, una diadema rígida de rayas finas que hacen match con el bolso que te presentamos.

¿Has probado con didadema?

Empieza a decorar tu cabeza con la multitud de opciones que te trae esta tendencia. Te traemos, como siempre, una serie de ejemplos para que pongas en práctica el uso de pañuelos, diademas, horquillas…

¿Has probado con didadema?
Manrepeller
¿Has probado con didadema?
TheCut
¿Has probado con didadema?
EnFemenino

¿Por qué opción te decides para acompañar a tu bolso de piel Robert Pietri? ¡Cuéntanoslo! Te leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad