Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Empezamos el mes de mayo con flores y más flores. El estampado floral es la estrella por excelencia de estos meses primaverales y Robert Pietri te propone combinarlas con tu aliada perfecta: la mochila rosa pastel de la Colección Agata.

Si existe un formato de bolso que enamora a cualquiera, ese es, el formato mochila. Las mochilas (y más si son pequeñas) son perfectas para el día a día, por su manejabilidad y funcionalidad. En nuestra Colección Agata tenemos diferentes modelos de piel hechos con los mejores materiales »Made in Spain». Pero sin duda, nuestra mochila será la pieza que querrás llevarte a todas partes.

Flores de mayo en tu look

¿Quieres estar perfecta sin tener que recurrir a looks imposibles? Este que te vamos a presentar es uno de esos looks que además de posible, nos sienta bien a todas.

Como te hemos anticipado, te proponemos una cominación romántica y primaveral en tonos nude que nos recuerda a esos almendros en flor que tanto nos gustan. Nos decantamos por una camiseta de lino en color nude con cuello redondeado y manga corta, porque ahora que los rayos del sol ya calientan tenemos que aprovecharlos. Y ahora sí, nuestra falda floral, la estrella de la primavera, nosotros te sugerimos esta falda midi con botones y aberuta delante.

Por último, no nos olvidemos de los complementos gold, añadir un toque dorado nos permitirá dar un aire más elegante a nuestro look sin necesidad de ir en traje de chaqueta. Unos pendientes y una cadena larga son perfectos para ello.

Flores de mayo en tu look

Si te ha encantado el outfit de hoy, te dejamos otras combinaciones florales de tus bloggers favoritas:

Flores de mayo en tu look
@emmielouise
Flores de mayo en tu look

Ashley M Anderson
Flores de mayo en tu look
Flores de mayo en tu look
Flores de mayo en tu look

Todos tus looks primaverales puedes combinarlos con nuestra Colección Agata en todos sus formatos. Ya te estamos esperando ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad