Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Hola a todas! Las faldas midi es otra de las tendencias que continúa esta esta primavera/verano, aunque, esta vez, llega con un estilo más veraniego y con colores más vivos.

Cómo llevar una falda midi

Estas faldas de los años 50 están caracterizadas porque el largo midi es  por debajo de la rodilla y podemos encontrarlas de diferentes patrones; de capa, de lápiz o fruncida.

Lápiz

Las faldas midi con un patrón de lápiz son las típicas faldas estrechas  y ajustadas a la cintura, es una prenda muy versátil ya que la podemos utilizar para actos elegantes o para ir más casual con unas zapatillas. Esta falda combinada con blazers y camisas anchas quedan perfectas.

falda midi
https://thesenseco.wordpress.com

Capa

La falda de capa es también conocida como falda “vuelo” es abierta y larga. Es una prenda muy femenina y que da muchas posibilidades para combinar.

falda midi
http://juliawigandt.blogspot.ru/

Fruncida

La falda midi fruncida tiene mucho volumen, las faldas de tipo cancán y de tul también entran en esta categoría. Es una falda que necesita unos taconazos para que quede bien y es recomendable que en la parte de arriba llevemos prendas ajustadas, este verano te recomendamos combinarla con un crop top.

faldas midi
http://www.summercaffe.com/

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad