¡Hola a todas! Las faldas midi es otra de las tendencias que continúa esta esta primavera/verano, aunque, esta vez, llega con un estilo más veraniego y con colores más vivos.
Cómo llevar una falda midi
Estas faldas de los años 50 están caracterizadas porque el largo midi es por debajo de la rodilla y podemos encontrarlas de diferentes patrones; de capa, de lápiz o fruncida.
Lápiz
Las faldas midi con un patrón de lápiz son las típicas faldas estrechas y ajustadas a la cintura, es una prenda muy versátil ya que la podemos utilizar para actos elegantes o para ir más casual con unas zapatillas. Esta falda combinada con blazers y camisas anchas quedan perfectas.
Capa
La falda de capa es también conocida como falda “vuelo” es abierta y larga. Es una prenda muy femenina y que da muchas posibilidades para combinar.
Fruncida
La falda midi fruncida tiene mucho volumen, las faldas de tipo cancán y de tul también entran en esta categoría. Es una falda que necesita unos taconazos para que quede bien y es recomendable que en la parte de arriba llevemos prendas ajustadas, este verano te recomendamos combinarla con un crop top.