¡Hola a todas! El que las prendas de inspiración army sean habituales en nuestros armarios otoñales no es algo casual. Su versatilidad a la hora de combinarlas y lo prácticas que resultan, ha hecho que la tendencia militar se haya convertido en una de las más influyentes en la moda del siglo XXI. En nuestro post de hoy repasamos cómo llevarla esta temporada. ¡Sigue leyendo!
El verde en diferentes tonalidades es sin lugar a dudas el color estrella de esta tendencia. El denim es probablemente su aliado más fiel, pero puedes probar a combinarlo con negros, blancos o nudes y lograr resultados igual de deslumbrantes. Triunfarás si los llevas con complementos metalizados que enfaticen tu look. Mira aquí cómo la itgirl Olivia Palermo le resta sobriedad a su look gracias a lo elección de los complementos que hace.
Apostar por prendas en clave militar para diario es una de las máximas de esta temporada en los looks más comfys. Parkas, camisas de grandes bolsillos, botas y botines con hebillas…son varias de las opciones que más se dejan ver en el streetstyle de medio mundo. ¿La clave? ¡La personalización! Prueba a darle tu toque inspirándote en los parches de la parka de la blogger Stella Wants To Die.
¿Quién dijo que la tendencia militar solo estaba reservada para diario? Esta temporada triunfa también el military chic con prendas como maxi abrigos de paño de líneas rectas al más puro estilo de las divas del cine de los años 40 que puedes combinar con maxi vestidos. Otra de las prendas que busca que vayamos abrigadas pero sin renunciar al glamour son las chaquetas con hombreras, botones dorados y detalles metalizados (¡uno de los imprescindibles en los armarios de las celebrities!). Llévalas con mini vestidos y taconazos y serás el centro de todas las miradas.
Si necesitas más inspiración, en Robert Pietri hemos preparado un look en el que combinamos un ligero vestido de color kaki con prendas rockeras y con nuestro bolso de la Colección Leo. ¡El outfit perfecto para diario!
Imágenes: