Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana?

Traemos buenas noticias chicas… ¡El estilo sporty chic está de moda esta primavera! Y a nosotros nos encanta por su comodidad, pero también porque nos recuerda a la estética californiana del surf, el tenis, el patinaje o el submarinismo, o lo que es lo mismo nos trasladan al calorcito, las playas, las vacaciones… ¡Qué ganas!

Estilo Sporty Chic

Por si hay alguien que no sepa bien de qué va este estilo… Es muy fácil, se trata de combinar prendas deportivas sin dejar de ir elegante. Y eso quiere decir que os podéis poner una falda con unas deportivas o un pantaloncito de chándal con unos tacones, vamos que como dice la canción: “con mi chándal y mis tacones… y arreglá pero informal”.

Bien, ahora que ya está todo aclarado, es hora de descubrir las mejores formas de llevar este look y seguir vistiendo sofisticada. Muchas firmas y diseñadores han querido introducirlo en sus colecciones de primavera verano. Y eso se nota en los looks de las famosas y blogueras que ya están tomando nota apostando por un estilo desenfadado y relajado.

Ivana del blog Fashion Quite

Mango 080 Barcelona

Pre-fall 2014 DKNY

Eleonora Petrella del blog It-girl

Cara Delevingne

Nekane Smith del blog Buscando a Audrey

Paula Cahen del blog Cut y Paste

Vanja Milicevic del blog Fashion and style

¿Qué os parece este estilo? ¿Os atrevéis a probarlo? Animaos y lucid vuestros looks más sporty chic. Aquí os dejamos nuestro favorito: el outfit de Ewelina Bochnik del blog Styleev que hemos combinado con nuestro bolso mochilero ROLLING de Robert Pietri. ¡Esperamos que os haya gustado!

sporty chic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad