Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Roberto Barbero es el diseñador de bolsos Robert Pietri. Con una larga trayectoria profesional, Roberto nos cuenta sus inspiraciones y su forma de trabajar, cuidando hasta el último detalle.

¿Cuál es la esencia del diseño de Robert Pietri?

Mimando los pequeños detalles para que el resultado final sea el de un bolso diferente.

¿Por qué procesos pasa el diseño de un bolso?

Primero se realiza una selección de la materia prima y después, siguiendo las tendencias que demanda el mercado y la moda, aplicamos esas tendencias a las pieles.

¿En Robert Pietri se utilizan técnicas tradiciones o recursos tecnológicos?

Ambas cosas. Siempre hemos sido fieles a las técnicas tradicionales, pero hace unos tres años incorporamos un nuevo programa de patronaje por ordenador y una máquina de corte de patrones de forma mecánica.

¿Cuál es vuestra inspiración para el diseño? ¿Tendencias, pragmatismo, materiales o todo un conjunto?

En primer lugar tenemos en cuenta las tendencias que nos demanda la moda, siempre pensando en realizar un bolso práctico para la mujer.

¿Para qué tipo de mujer diseña los bolsos Robert Pietri?

Dentro del muestrario de Robert Pietri hay más de 25 colecciones y podemos encontrar diseños para todo tipo de mujeres y edades. No podemos limitarnos a pensar sólo en un determinado gusto o edad.

¿Cuáles son tus inspiraciones?

La inspiración es un estado de ánimo, en el que sientes una especial facilidad para crear, pero para que eso se dé, todo tu alrededor tiene que mantener un equilibrio. Pero no podemos obviar que debemos dejarnos influenciar por revistas de moda y otros grandes diseñadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − seis =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad