Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

¡Buenos días! Ya estamos muy cerquita de las fiestas de Navidad y seguro que ya tenéis en mente el modelito de Nochevieja. El negro es el color triunfante de la noche, así que si ya tenéis en vuestro fondo de armario el Little Black Dress ya tenéis la mayor parte hecha.

Para darle un aire más elegante, podemos jugar con los complementos, como por ejemplo, con un bolso de nochevieja que le dé el toque de color y glamour a la noche.

Los bolsos de fiesta pueden ir desde los clutch hasta los bolsos pulsera, sobre… Si no queremos ir totalmente de negro y que parezca que vamos a un entierro, lo ideal es combinar nuestro estupendo LBD con un bolso y unos zapatos que le den color al look.

BOLSO DE NOCHEVIEJA

A continuación os damos algunas ideas de cómo combinar un único Little Black Dress con diferentes bolsos y zapatos, ya veréis qué looks más diferentes se consiguen:

bolso de nochevieja

bolso de nochevieja

bolso de nochevieja

look magnum

Look omega

Look romance

¿Con cuál os quedáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad