Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La combinación black and white se pone de moda en los años 60 cuando actrices y famosas comenzaron a combinar estos dos colores consiguiendo un resultado muy elegante. Es una de las tendencias que, año tras año, regresan para quedarse, convirtiéndose así en un must have en cada temporada.

El binomio black and white esta temporada

La novedad  de esta temporada es que el black and white viene cargado de  combinaciones, las más destacadas llegan con figuras geométricas. Combinar  rayas con cuadros puede ser un acierto en este binomio de colores.

black and white
http://balkanstylebym.blogspot.com.es/

Si lo que quieres es un look más atrevido, no dudes en combinar estampados gráficos, rayas, cuadros, rombos, incluso estampados florales. Suéltate, ponte delante del espejo y empieza a mezclar estampados de estos colores.

black and white
http://www.bronzingeyes.de/

Si lo que buscamos es un look más casual una simple camiseta de rayas y una falda negra quedarán perfectas.

Pero si lo nuestro no son los estampados, no dudéis en combinar prendas simples blancas y negras siguen quedando igual de elegantes que todas las temporadas.

Nosotros os traemos este look black and white con el bolso C12 de la nueva temporada primavera-verano 15 ¿Qué os parece? Es perfecto para una tarde de verano para ir elegantes a cualquier acto.

black and white
https://robertpietri.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 6 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad