La combinación black and white se pone de moda en los años 60 cuando actrices y famosas comenzaron a combinar estos dos colores consiguiendo un resultado muy elegante. Es una de las tendencias que, año tras año, regresan para quedarse, convirtiéndose así en un must have en cada temporada.
El binomio black and white esta temporada
La novedad de esta temporada es que el black and white viene cargado de combinaciones, las más destacadas llegan con figuras geométricas. Combinar rayas con cuadros puede ser un acierto en este binomio de colores.
Si lo que quieres es un look más atrevido, no dudes en combinar estampados gráficos, rayas, cuadros, rombos, incluso estampados florales. Suéltate, ponte delante del espejo y empieza a mezclar estampados de estos colores.
Si lo que buscamos es un look más casual una simple camiseta de rayas y una falda negra quedarán perfectas.
Pero si lo nuestro no son los estampados, no dudéis en combinar prendas simples blancas y negras siguen quedando igual de elegantes que todas las temporadas.
Nosotros os traemos este look black and white con el bolso C12 de la nueva temporada primavera-verano 15 ¿Qué os parece? Es perfecto para una tarde de verano para ir elegantes a cualquier acto.