Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Envíos gratuitos para Península y Baleares
Tiempo de entrega 24/48h
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Ya se acercan los Reyes Magos y todas nos preguntamos lo mismo ¿he sido buena? Si ya, ya sé que estamos mayorcitas para estas cosas pero no se trata sólo de ser buenas con los demás, nos referimos a ser buenas con nosotras mismas, con nuestros propósitos y sueños, da igual que sean de año nuevo, nos referimos a todas esas cosas buenas que son sanas y saludables para nosotras. ¿Sabes de lo que hablamos? Sigue leyendo

Que si bajar alguna tallita, que si aprender algún idioma, que si viajar a lugares exóticos o dejar de fumar… todas tenemos sueños y propósitos en enero que se van desvaneciendo a medida que pasan los meses. Pues bien, no tenemos la fórmula mágica para que seas capaz de realizar tus sueños y alcanzar tus retos pero si te podemos ayudar en algo.

Lo sentimos chicas, pero es muy fácil rendirse y decir aquello de es que yo no sé, es que yo no tengo suerte, ¡Ui, eso es imposible!… Lo difícil es trabajar día a día por conseguir lo que quieres. Y cuando hablamos de trabajar, hablamos de esforzarse. ¿Te da pereza? Soñar despierta mirando el techo es más cómodo, pero ¿Y si te dijéramos que todo empieza por un tema de actitud? Tania Sanz en su blog de Habitualmente escribe que es mucho más sencillo de lo que nos parece a priori:

“Ten en mente esto: Tus acciones diarias crean tus resultados.

Para ser constante y lograr tomar acción diaria, solo es necesario hacerlo lo más fácil que puedas.

Me explico mejor, lo único que tienes que hacer es dividir esa gran meta en una acción fácil que puedes llevar a cabo todos los días.

¿Por qué? Por estas 3 razones principales:

Por lo tanto, se trata de tener un poco de actitud día a día para conseguir lo que buscamos. Lo mejor es no agobiarse, aprender a coger las cosas con calma y paciencia, convertir el esfuerzo en un hábito cotidiano que nos ayude a conseguir una rutina. Esta rutina es la que hará que tarde o temprano alcancemos nuestros propósitos. Coge con fuerza tu sueño pero no pierdas toda tu energía en los primeros metros, aguanta, entrena tu fondo.

Te dejamos este artículo del periódico El País sobre los propósitos del nuevo año y 7 claves para conseguirlos. Sólo superamos el 10% de los logros que nos proponemos en el primer día del año, ¡te animamos a superar ese porcentaje!

Cuéntanos cuáles son tus propósitos de año nuevo ¡Queremos saberlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − diez =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad